Cierre de trilogía “Maze Runner” desembarca en los cines de EEUU (Vídeo)

LDLG. La tercera y última entrega de la saga “Maze Runner” se presenta como la novedad más destacada en Estados Unidos, en un fin de semana en el que también se estrenará el western “Hostiles“.

Publicidad

Dylan O’Brien lidera el elenco de “Maze Runner: The Death Cure”, película que, como las dos anteriores, contó también con la dirección de Wes Ball y con la actriz Kaya Scodelario.

“Maze Runner: The Death Cure” cuenta cómo el joven héroe protagonista, Thomas (Dylan O’Brien), se embarca en una misión cuyo objetivo es encontrar la cura a una plaga conocida como “el destello”, que convierte a las personas en caníbales.

El estreno de este filme se retrasó un año por un accidente de O’Brien mientras rodaba una escena peligrosa.

Christian Bale y Rosamund Pike son las estrellas de “Hostiles”, un wéstern del realizador Scott Cooper (“Crazy Heart”, 2009).

Este largometraje se centra en un capitán del Ejército estadounidense que debe escoltar a un jefe de la tribu cheyenne en un peligroso viaje.

En los estrenos limitados de la semana sobresalen “The Insult” y “Have a Nice Day“.

El cineasta libanés Ziad Doueiri reflexiona en “The Insult” sobre los conflictos de Oriente Medio a partir de un incidente trivial en una calle de Beirut que desata una agria disputa entre un cristiano y un refugiado palestino.

Por su parte, “Have a Nice Day” es una cinta de animación para adultos del director chino Jian Liu que, bajo la forma de un thriller, sigue a varias personas que tratan de hacerse con una bolsa que contiene una suma millonaria de dinero.

LO DICE LA GENTE / EFE

 

 

Comentarios

Comentarios