Día Mundial de la Radio: ANP Radio prepara especial

LDLG. El 13 de febrero se celebra el Día Mundial de la Radio, fecha en que se reconoce el importante papel de este medio de comunicación, el de mayor alcance en todo el mundo.

Esta fecha fue establecida por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en el 2012, aprobando la resolución dada por la UNESCO y que sugería esta fecha por ser el día que se estableció la Radio de las Naciones Unidas.

Siendo esta una fecha tan importante para los hombres y mujeres de prensa que laboran en radios a lo largo y ancho del territorio nacional, la Asociación Nacional de Periodistas del Perú – ANP sumará su voz de reflexión sobre este medio tan importante.

Por eso, el equipo periodístico de ANP Radio prepara un programa especial para este miércoles 13 de febrero desde las 9 hasta las 11 de la mañana con invitados especiales que compartirán sobre la radio en el Perú y su importancia.

Entre los invitados especiales se encuentran Hugo Almanza Durand –periodista, compositor y locutor por largos años en RPP- y Carlos Manuel Burmester Landauro (Trujillo), director del radio periódico La Voz de la Calle, de Radio Libertad –hijo de Carlos Burmester Barrionuevo, fundador de dicha casa radial; además, contará con la participación de diversos periodistas del país.

Este especial podrá ser sintonizado a través del link ww.anp.org.pe/radio/radio.html

LO DICE LA GENTE / Internet Medios 

Comentarios

Comentarios