Fabiola de la Cuba ofrecerá espectáculo cultural de música y danza nacional en Talara

LDLG. Petroperú presentará el espectáculo Munay Perú de la reconocida intérprete nacional, como parte de su compromiso con la cultura y el arte. La reconocida intérprete peruana Fabiola de la Cuba y su elenco de artistas, llega a Talara para presentar su espectáculo Munay Perú en la Plaza Grau, este miércoles 18 de julio a las 19:00 horas.

Este evento, de ingreso libre, es organizado por Petroperú como parte de sus actividades de Fomento y Promoción de la Cultura y el Arte del Plan de Relaciones Comunitarias (PRC) del Estudio de Impacto Ambiental (EIA) del Proyecto Modernización Refinería Talara (PMRT).

Fabiola de la Cuba, embajadora cultural de nuestro folclore, junto a su elenco, compuesto por artistas de primer nivel, serán los encargados de presentar a la comunidad talareña una serie de estampas peruanas en un recorrido incansable que abarcará las 25 regiones del país.

Publicidad

fabiola de la cuba 2

Con una gran producción artística, la versátil intérprete promete hacer latir de orgullo, los corazones de los talareños por ser peruanos y poseedores de una cultura inigualable en el mundo, a través de valses, marineras y zamacuecas interpretadas por su voz bella y sentimental.

De esta manera, Peroperú, en el mes de su aniversario y el de la Refinería Talara se une a las celebraciones por fiestas patrias, ofreciendo a la comunidad espectáculos y actividades que contribuyan a fortalecer la identidad nacional y la promoción de la cultura.

fabiola de la cuba 1

LO DICE LA GENTE / A. Abad T. / Petroperú

Comentarios

Comentarios