TRUJILLO: Club Libertad impulsa el tradicional Concurso Mundial de Marinera

LDLG. El presidente del Club Libertad de Trujillo, Fernando Burmester Landauro, realiza hoy la presentación en Lima, en conferencia de prensa, de Fernanda García Gonzales de Orbegozo, reina del 58* Concurso Mundial de Marinera de 2018 y de las Campeonas Mundiales 2017.

Las 1,200 parejas de concursantes de Sudamérica, incluido Perú, Norteamérica, Europa, Asia competirán por el máximo galardón en las categorías Novel A, Novel B, Pre Infante, Infante, Infantil, Junior, Juvenil, Adulto, Senior, Master y este año se incrementó una categoría más denominada “Categoría Oro” con participantes mayores a los 65 años de edad.

Las inscripciones se realizan vía la página web del Club Libertad ya que el concurso será del 21 hasta el 28 de enero en el Coliseo Gran Chimú de Trujillo.

La conferencia de prensa se realiza hoy viernes 5 de enero a las 11.00 de la mañana en el Hotel Westin de San Isidro.

Cabe recordar que de acuerdo a los datos estadísticos el Club Libertad de Trujillo en todo el Perú llevó a cabo 36 concursos. Las cifras revelan que en el 2016 participaron 3,216 parejas y en el 2017 participaron 7, 420 parejas.

El 12 de noviembre pasado el Club Libertad de Trujillo organizó en la ciudad de Virginia el Primer Concurso Norteamericano con parejas de Canadá , Estados Unidos y México.

Asimismo en 19 de noviembre en la ciudad de Ossone-Francia se desarrolló el Primer Concurso Europeo con más de 140 parejas participantes.

LO DICE LA GENTE / Crónica Viva

Comentarios

Comentarios