Trujillo: Juan Diego Flórez ofrece concierto pro damnificados de El Niño costero

Trujillo. El internacional tenor peruano Juan Diego Flórez ofrece esta noche un concierto a favor de las familias damnificadas por El Niño costero, en la inauguración del teatro Víctor Raúl Lozano Ibáñez de la Universidad Privada Antenor Orrego.

“Quiero recalcar la valentía y esa fortaleza del pueblo trujillano de haberse levantado de esa manera. Todavía hay mucho por hacer, pero quiero rendir homenaje aquí y este concierto está dedicado a toda esa gente que sufrió por El Niño Costero”, sostuvo.

El cantante destacó la importancia de la cultura en la sociedad y adelantó que el concierto de esta noche tendría muchas sorpresas, entre las que destacan temas peruanos, y estará acompañado por la Orquesta Sinfonía por el Perú, filial Trujillo.

En tenor recordó que esta es la tercera vez que cantará en Trujillo; la primera vez fue cuando era muy joven. Se dio durante unas vacaciones en esa localidad, al quedarse sin dinero, organizó un mini concierto en un piano-bar ubicado en el centro de la ciudad, para quedarse más tiempo en ella.

Además, Juan Diego mencionó que la segunda vez ocurrió en 1995, cuando era estudiante en Philadelphia, Estados Unidos.

LO DICE LA GENTE / CFS

Comentarios

Comentarios