VACACIONES ÚTILES: Academia”Bailemos Talara” y Compañía de Arte “Señor Perú” dos buenas opciones

LDLG. Últimas vacantes. Actividades consisten en talleres para niños y adolescentes, durante los meses de enero y febrero. Durante su desarrollo, los participantes podrán desarrollar habilidades y destrezas artísticas y recreacionales.

Dos conocidas instituciones artísticas, lideradas por jóvenes talareños, difusores y promotores de la cultura peruana inician sus Programa Vacaciones Útiles – Verano 2019, las mismas que durante esta semana todavía inscriben a los interesados en utilizar el tiempo libre en buenas acciones, que los alejen de los problemas sociales.

ACADEMIA “BAILEMOS TALARA”…

Dirigida por Elmer Santiago Huamán Paredes, conocido promotor y difusor de la marinera norteña. Funciona en el Centro Cívico de Talara, local del Partido Aprista, segundo nivel.

El programa de vacaciones útiles 2019 considera, en esta oportunidad, los talleres de Marinera Norteña, Ballet, Bailes Afros, Karate y baile moderno.

Informes e inscripciones en el mismo local o al Celular: 916 044 677

COMPAÑÍA DE ARTE “SEÑOR PERÚ – HERENCIA VIVA”

Dirigida por el talareño Manuel Acevedo Hidalgo, promotor y difusor de la cultura peruana, a través del arte folclórico, marinera y tondero. Esta oportunidad funciona en el Auditorio de Avícola Maruja de la Avenida B – 87 a inmediaciones de la Plazuela Bolognesi de Talara.

Su programa verano 2019 incluye: Marinera Norteña, Tondero, Ballet y Técnica Danzaria. Dirigidos a niños, jóvenes y adultos.

Informes e inscripciones hasta esta semana en el mismo local o marcando el celular: 942 601 491.

LO DICE LA GENTE / A. Abad T.

Comentarios

Comentarios