Álbum Panini: Conozca a los 18 seleccionados de Perú que aparecen en las figuritas

LDLG. Panini presentó el álbum oficial del Mundial Rusia 2018 y generó gran expectativa por los jugadores que están presentes. Son 18 los futbolistas de la Selección Peruana que fueron elegidos para representar a la bicolor.

Paolo Guerrero, Aldo Corzo y Renato Tapia son algunos de los jugadores que estarán presentes en este histórico álbum en donde aparecerá Perú después de 8 ediciones.

Publicidad

Aparecen también los arqueros Pedro Gallese y Carlos Cáceda, Alberto Rodríguez, Christian Cueva, Andy Polo, Raúl Ruidíaz, Miguel Araujo, Paolo Hurtado, André Carrillo, Josimar  Yotún, Miguel Trauco, Christian Ramos. Edison Flores, Jefferson Farfán y Luis Advíncula.

Cristian Benavente, Anderson Santamaría y Beto da Silva no fueron considerados para estar en las figuritas a pesar de que tienen grandes chances de estar en Rusia 2018.

Los stickers de la Selección Peruana serán desde el número 220 hasta el 239 y estarán en las páginas 30 y 31 del álbum. El 22 de marzo saldrá a la venta y todos los hinchas harán todo lo posible para completarlo.

LO DICE LA GENTE / Fuente: Crónica Viva

Comentarios

Comentarios