Alianza Lima cerca del título del Torneo Apertura al vencer 3-2 a San Martín

Lima. Alianza Lima derrotó 3-2 a  San Martín por la fecha 14 del Torneo Apertura. Los goles aliancistas fueron anotados por Luis Aguiar (penal)  y doblete de Gonzalo Godoy. Ramiro Caseres y Alexander Succar (penal) vencieron a Leao Butrón.

Alianza Lima dio un paso gigante para hacerse del título del Torneo Apertura al derrotar a un durísimo adversario como San Martín que estuvo adelante dos veces en score.

Matute fue una fiesta para saludar el triunfo a una fecha para culminar el certamen. En la próxima jornada Alianza Lima irá en busca de Comerciantes Unidos en Cutervo.

El elenco blanquiazul jugó este sábado a ritmo de campeón y lucho contra la adversidad para superar a un rival que se comportó como si estuviera jugándose el campeonato. San Martín estuvo dos veces arriba en el score y Alianza Lima se vio en la necesidad de sacar todos sus argumentos para en el último suspiro hacerse de la victoria.

El uruguayo Gonzalo Godoy fue la figura al marcar un doblete y también tuvo una destacada actuación Alejandro Hohberg. De hecho el once blanquiazul sufrió por ausencias importantes como ‘Cachito’ Ramírez y el goleador Lionard Pajoy.

LO DICE LA GENTE / Crónica Viva Deportes

Comentarios

Comentarios