Alianza Lima gana el clásico 2-1 a Universitario por la fecha 12 del Clausura

LDLG. Alianza Lima derrotó 2-1 a Universitario por la fecha 12 del Torneo Clausura. Los cremas a los 13 segundos abrieron el score con anotación de Alberto Quintero. Gonzalo Godoy (50′) y Mauricio Affonso (86′) remontaron para los aliancistas.

Universitario sembró dudas y acertijos en Alianza Lima al hacerse de un gol tempranero apenas a los 13 segundos con anotación de Alberto Quintero. El elenco de Ate logró sostener la ventaja todo el primer tiempo pero en el período final el once de Nicolás Córdova se desmorono.

Gonzalo Godoy anotó el empate en el mejor momento aliancista que pudo ponerse 2-1 pero Patrick Zubzuck atajó el penal a Alejandro Hohberg.

Pablo Bengoechea, el DT de Alianza Lima, estuvo acertados en los cambios con los ingresos de Tomás Costa, Oscar Vílchez y Kevin Quevedo.

Con mejor sentido de ataque el gol de la remontada llegó a poco del final con una jugada individual de Mauricio Affonso. El atacante uruguayo entró al área como Pedro en su casa y venció la resistencia de Patrick Zubzuck. El joven arquero de Universitario hizo un buen desmpeño pese a los goles.

Con este triunfo el team aliancista mantiene firme su esperanza de llegar al play off.

LO DICE LA GENTE / Crónica Viva

Comentarios

Comentarios