Alianza Lima iguala 1-1 con Comerciantes Unidos por la fecha 1 del Torneo de Verano

LDLG. Alianza Lima igualó con Comerciantes Unidos 1-1 en Matute por la fecha 1, Grupo A, del Torneo de Verano 2018. Miguel Araujo (22′) con violento cabezazo que venció a Ronald ‘Banana’ Ruiz puso en ventaja a la parroquia aliancista pero Edison Kuncho (42′) igualó para Comerciantes de Unidos.

No fue para Alianza Lima el debut que sus hinchas esperaban ante rival liviano pero que se hizo compacto por propios errores de la gente victoriana. Sin embargo el once victoriano se puso adelante en el score con cabezazo de Miguel Araujo tras asistencia de Alejandro Hohberg.

Publicidad

El equipo de Rolando Chilavert no se sintió incómodo en Matute una porque tácticamente tenía cómo hacer daño y lo otro es que Alianza Lima cayó en imprecisiones, malas entregas, poco juego asociativo, que motivó al adversario a un crecimiento paulatino.

Sobre el minuto 42 Edinson Kuncho venció la resistencia de Lea Butrón en una jugada en la que la zaga aliancista tuvo una pésima salida para que el rival lograra la igualada y con ello se veía que las sombras cayeran como mal presagio.

Alianza Lima por la fecha 2 del Torneo de Verano 2018 tendrá su primera salida para ir en busca de Sport Ayacucho mientras que Comerciantes Unidos utilizará la cancha de Guadalupe para recibir a Universidad San Martín.

LO DICE LA GENTE / Crónica Viva

Comentarios

Comentarios