Alianza Lima vs Boca: Día, hora y canal del debut aliancista en la Copa Libertadores

LDLG. Alianza Lima tras ganar el clásico llega entonado para enfrentar este jueves a Boca Juniors en la fase de grupos por la Copa Libertadores. El partido se juega el jueves 1 de marzo a las 7:15 (hora peruana) en el estadio Nacional.

El choque ante el poderoso Boca Juniors es el partido más esperado por los hinchas de Alianza Lima: por ser el primero a nivel internacional y, al mismo tiempo, por tratarse de un rival de la jerarquía de los Xeneizes que a donde va siempre mueve masas.

Publicidad

Este jueves 1 de marzo seamos . Enfrentamos a Boca Juniors y debemos mostrar que somos la mejor hinchada. Júntate con tus amigos disfruta del partido desde la mejor ubicación y adquiere uno de los palcos que aún están disponibles, ¡Arriba Alianza!

Con las entradas agotadas, está claro que el Alianza Lima vs. Boca Juniors será una fiesta en el estadio Nacional de Limaque se viste de gala para volver a recibir a los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto que traerán a Carlos Tévez y compañía.

Alianza Lima está sembrado en el ‘Grupo de la Muerte’ de esta Copa Libertadores junto a los Xeneizes, Palmeiras (Brasil) y Junior (Colombia), tendrá que bregar mucho para pelear la chance de clasificar a la siguiente etapa o, en su defecto, alcanzar la clasificación a la Copa Sudamericana, a la que clasifican los terceros de cada grupo.

El sueño copero empieza este jueves y la fiesta está garantizada. EL deporte más hermoso del mundo le da la chance a Alianza Lima de enfrentar a Boca Juniors, un rival de jerarquía, admirado a nivel mundial y que traerá una constelación de estrellas con las que planea ganar el certamen continental.

Día: jueves, 1 de marzo

Hora: 7:15 pm.

Transmisión en vivo: Fox Sport

Online: Plataforma digital de Crónica Viva (www.cronicaviva.com.pe)

Escenario: Estadio Nacional de Lima

LO DICE LA GENTE / Crónica Viva

Comentarios

Comentarios