Alianza Lima vs Sporting Cristal: Entradas se venden como pan caliente

LDLG. El partido entre Alianza Lima y Sporting Cristal por la fecha 3 del Torneo Clausura se asemeja a un arreglo floral por el esmero que se pone para que quede bien, agradable a los ojos.  De hecho es el partido de la fecha con todos los reflectores apuntando a Matute.

Alianza Lima y Sporting Cristal se jugará en Matute este domingo desde las 4:00 p.m. La venta de entradas se puso en marcha desde hace unos días y hasta ayer se manejbaan cifras de 8.000 boletos vendidos aproximadamente.

Publicidad

Sin embargo, según se pudo conocer, el Alianza Lima vs Sporting Cristal solo se disputará con hinchada local para evitar cualquier enfrentamiento entre ambas barras ya sea antes, durante y después del partido, además que fue netamente por disposición de las autoridades.

“Recordamos a toda la afición que el partido del domingo ante Sporting Cristal será solo con hinchada local por disposición de las autoridades. La tribuna “Oriente Visita” es el nombre asignado al espacio físico en el estadio”, señaló el comunicado.

El duelo del domingo, ambos equipos necesitan ganar. Sporting Cristal porque llega herido tras perder de visita 2-1 ante Unión Comercio, y Alianza Lima porque está en la obligación de campeonar en el Clausura y así asegurar su presencia en la semifinal del descentralizado.

Los celestes ya están instalados en la final por haber ganado el Torneo de verano y el Apertura.

LO DICE LA GENTE / Crónica Viva

Comentarios

Comentarios