Ayacucho pagó los platos rotos al caer goleado 6-0 ante Sporting Cristal

LDLG. Sporting Cristal ganó, gustó, y goleó 6-0 a Ayacucho FC por la fecha 12 del Torneo Clausura. El elenco del Rímac se olvidó rápido de la derrota ante Universitario y los ‘zorros’ pagaron los platos rotos.

El escuadrón bajopontino estuvo bien aceitado para calibrar seis goles ante un rival jabonoso, de buenos antecedentes, como que en las últimas 4 fechas del Clausura sumaron 10 puntos.

Los goles del elenco rimense se los repartieron Emanuel Herrera (61’ y 72’), Carlos Lobatón (30’) Josepmir Ballón (54’), Marcos López (58’) y Christopher Olivares (88’).

Estos fueron los números del partido…

Sporting Cristal llegó al partido con la sangre en el ojo debido a que por la fecha 11 perdió 2-1 con Universitario.

Y fue el equipo ayacuchano el que pagó las consecuencias llevándose una aplastante derrota ante un enchufado rival que no se guardó nada de su potencial ofensivo. Emanuel Herrera hizo este domingo un doblete y completó 36 goles para colocarse a un solo tanto del récord de Eduardo Esidio con la camiseta de Universitario en 2000.

En la fecha 13 del Torneo Clausura a jugarse a mitad de semana, el once del ‘Comandante’ Mario Salas enfrentará a Huancayo FC y Ayacucho de Mario Vieira rivalizará con Alianza Lima.

LO DICE LA GENTE / Crónica Viva Deportes

Comentarios

Comentarios