Brasil vs Bélgica: En vivo por el pase a semifinales del Mundial de Rusia 2018

LDLG. Brasil se mide este viernes 6 de julio (1:00 p.m. hora peruana) a su par de Bélgica en el Kazán Arena,por los cuartos de final del Mundial Rusia 2018. En la canarinha regresa al titularato Marcelo pero pierde a Danilo que se lesionó en la última práctica a mando de Tite.

La transmisión EN VIVO será a través de DirecTV y Latina, y las incidencias online la podrás seguir minuto a minuto a través de la plataforma digital de Crónica Viva (www.cronicaviva.com.pe).

Brasil y Bélgica se enfrentan en una final adelantada por un lugar entre los cuatro mejores del Mundial Rusia 2018. La selección de Tite llega precedida por su mejor partido en la Copa del Mundo ante México mientras la selección que dirige  Roberto Martínez dio un golpe de autoridad al remontar un 0-2 ante Japón y ganar 3-2.

Brasil, que llegó a los cuartos de final tras vencer por 2-0 a México, se encomienda al buen nivel de Neymar, autor de un gol y una asistencia ante la selección azteca y que viene en ascenso en el Mundial Rusia 2018.

Para este partido, Tite recupera a Marcelo, pero Danilo se lesionó del tobillo y será baja para lo que resta de la brega mundialista. Danilo fue titular en el empate 1-1 de Brasil con Suiza.

Bélgica alimenta su fe de triunfo con apuesta a su generación de oro. La de los Lukaku, Courtois, De Bruyne, Vertonghen, Alderweireld y Hazard, entre otros, que, por fin, está dando muestras en un Mundial de todo su potencial.

El equipo más goleador del Mundial Rusia 2018 -12 tantos, cuatro de ellos llevan el sello de Lukaku- llega a cuartos después de sufrir un susto en la ronda previa ante Japón. Del 0-2 de los nipones al 3-2 final gracias a un gol de Chadli en el minuto 93.

El último encuentro en un Mundial entre brasileños -que han sido eliminados en los últimos tres campeonatos por un equipo europeo: Francia en 2006, Holanda en 2010 y Alemania en 2014- y belgas data de 2002, en Corea y Japón, con victoria de los sudamericanos por 2-0 gracias a los goles de Rivaldo y Ronaldo.

Alineaciones probables del Brasil vs. Bélgica:

Brasil: Alisson; Fagner, Miranda, Thiago Silva, Marcelo; Fernandinho, Paulinho; Willian, Neymar, Coutinho; Gabriel Jesús.

Bélgica: Courtois; Alderweireld, Kompany, Vertonghen; Meunier, Wetzel, De Bruyne, Fellaini o Mertens, Chadli; Hazard; Lukaku.

LO DICE LA GENTE / Crónica Viva

Comentarios

Comentarios