Brasil vs México: Hora, día y canal en vivo por el pase a cuartos de final de Rusia 2018

LDLG. Brasil enfrentará a México en partido válido para el pase a cuartos de final del Mundial de Rusia 2018. El cotejo trae a recuerdo la vez del 0-0 en el Mundial del 2014 con gran actuación de Guillermo ‘Memo’ Ochoa.

El choque empezará a las 9:00 a.m. (hora peruana) y será transmitido en VIVO Latina, DirecTV, desde el Samara Arena mientras que en online estará a cargo de la plataforma digital de Crónica Viva(www.cronicaviva.com,pe) donde los usuarios podrán seguir las incidencias minuto a minuto.

Publicidad

Brasil obtuvo la clasificación como primera del grupo E, tras empatar (1-1) con Suiza y vencer (2-0, en ambas ocasiones) a Costa Rica y a Serbia. México la logró como segunda en el F al ganar los dos primeros encuentros, contra Alemania (1-0) y Corea del Sur (2-1), antes de caer con Suecia (0-3).

El ‘Tri’ querrá dar la sorpresa y eliminar  la ‘Canarinha’, que cuenta con Neymar como su principal figura pero en esta ocasión no estará Marcelo por lesión y su lugar será cubierto por Filipe Luis, Según anunció Adenor Leonardo Bacchi, Tite.

Clasificado como segundo en el grupo F, el cuadro dirigido por Juan Carlos Osorio buscará sorprender (tal como lo hizo en la fase de grupos frente a Alemania) al pentacampeón del mundo en el torneo.

El camino para México en la Copa del Mundo inició de buena forma: victorias frente a los teutones (1-0) y Corea del Sur (2-1). Pero Suecia los dejó al borde de la eliminación en la última jornada con el 3-0 final.

Por su lado, Brasil inició con una igualdad frente a Suiza que dejó muchas dudas. Contra Costa Rica, la victoria de 2-0 llegó en los descuentos del juego. Mientras que ante Serbia mejoraron en el rendimiento para calificar primeros del E.

En el Mundial 2014, Brasil (anfitrión) se encontró con México e igualaron sin goles en la fase de grupos, con una actuación memorable de Guillermo Ochoa. Pero el antecedente reciente data del 2015 donde la ‘Canarinha’ venció 2-0 en un amistoso con goles de Tardelli y Coutinho.

LO DICE LA GENTE / Crónica Viva

 

Comentarios

Comentarios