Colo Colo elimina el tuit donde daba a conocer el traspaso de Gabriel Costa

LDLG. Gabriel Costa, mediocampista uruguayo nacionalizado peruano, ha sido anunciado como nuevo refuerzo de Colo Colo para diputar la Copa Sudamericana. El ‘Cacique’ en sus redes sociales oficializó la contratación del ex aliancista pero luego fue borrado el tuit.

Gabriel Costa pasará los exámenes médicos de rigor en las próximas horas para entonces unirse oficialmente a la pretemporada que el elenco chileno realiza en Argentina.

Gabriel Costa fue figura del cuadro rimense logrando el título de campeón del 2018 en el Descentralizado con 26 goles anotados y 19 asistencias en la temporada pasada.

“Estamos felices de anunciar que llegamos a un total acuerdo con el delantero Gabriel Costa, ex Sporting Cristal, para que se sume a Colo-Colo. Se realizará los exámenes médicos para luego firmar su contrato y sumarse a la pretemporada en Argentina”, informo Colo Colo desde su cuenta de Twitter.

Sin embargo el tuit de la página oficial del elenco colocolino que confirmaba el fichaje de Gabriel Costa, fue borrado en dos ocasiones creando confusión entre los hinchas.

De llegar a confirmarse oficialmente la contratación del jugador Gabriel Costa, Mario Salas tendría a su disposición al atacante que lo condujo a ganar su primera estrella en el fútbol peruano.

LO DICE LA GENTE / Crónica Viva

Comentarios

Comentarios