Colo Colo: Gabriel Costa es oficialmente jugador del ‘Cacique’ (VER VIDEO)

LDLG. El futbolista uruguayo nacionalizado peruano, Gabriel Costa, ya es oficialmente  nuevo jugador del Colo Colo de Chile. El cuadro sureño llegó a un acuerdo final con el club rimense, y de paso, reconoció que hace unos días se había adelantado con la noticia referente a los ‘tuits’ eliminados.

El elenco colocolino publicó un video del jugador que deja Sporting Cristal luego de dos temporadas, desde su cuenta oficial de Twitter.

El ex Sporting Cristal se mostró ilusionado con su llegada al cuadro chileno, luego de una gran temporada en el club de la Florida, de la mano de Mario Salas, quien también es ahora DT del ‘Cacique’.

Quiero mandarle un saludo a todos los hinchas de Colo Colo. Les agradezco por el esfuerzo que hicieron. Estoy muy feliz de llegar al equipo más grande Chile. Les mando un abrazo”, dijo Gabriel Costa con una gran ilusión se presentó en sociedad tras un vídeo que publicó el club chileno.

Sporting Cristal publicó un comunicado informando que se han quedado con un 20 % del pase de Gabriel Costa en caso de una futura venta, además se hicieron del 100 % del pase del volante peruano Christofer Gonzáles.

“Es una operación que está por arriba del millón de dólares, más el préstamo de ‘Canchita’. Se vendería el 80 por ciento de Costa, más el 100 por ciento del pase de Gonzales”, señaló el club bajopontino.

LO DICE LA GENTE / Internet-Medios / Crónica Viva

Comentarios

Comentarios