Colombia vs Inglaterra: Por la clasificación a cuartos de final del Mundial Rusia 2018

LDLG. Colombia enfrentará este martes 3 de julio a su par de Inglaterra en partido válido por el pase a cuartos de final del Mundial Rusia 2018. La selección cafetera sufrirá la ausencia de su estelar figura, James Rodríguez.

El partido será transmitido en vivo desde la 1:00 pm (hora peruana) por Latina y DirecTV y online a través de la plataforma digital de Crónica Viva (www.cronicaviva.com.pe) donde los usuarios seguirán las incidencias minuto a minuto.

Publicidad

Selección Colombia

 

@FCFSeleccionCol

En su sexto encuentro en la historia, Colombia e Inglaterra definirán un cupo a cuartos de final de la @fifaworldcup_es Rusia 2018. Será el segundo enfrentamiento en la máxima cita del fútbol. El primero, en Francia 1998.
El combinado colombiano viene en camino ascendente en Rusia 2018. Tras caer en su debut contra Japón, no ha conocido la derrota en el Mundial. Se llevaron la victoria ante Senegal y Polonia con un buen desempeño de sus referentes ofensivos: Radamel Falcao y Juan Fernando Quintero, quienes comandarán el ataque de Colombia.

Tampoco olvidar el buen nivel de Juan Guillermo Cuadrado cuya presencia en el once de José Néstor Pekerman resulta fundamental.

Inglaterra sufrió un traspié en la fecha anterior al caer 1-0 ante Bélgica por el Grupo G, sin embargo, su entrenador, Gareth Southgate, volverá a alinear a Harry Kane, su principal figura para llevarse el triunfo.

Inglaterra intentará regresar a los cuartos de final de un Mundial después de Alemania 2006.

LO DICE LA GENTE / Crónica Viva

Comentarios

Comentarios