Comisión Antiviolencia toma dura medida contra Alianza Lima y Universitario

LDLG. La Comisión Nacional contra la Violencia en los espectáculos deportivos decidió tomar medidas correctivas tras los últimos hechos de violencia registrados en el Torneo Clausura, principalmente con Universitario y Alianza Lima. Ambos clubes jugarán sus próximos tres partidos como locales sin las tribunas populares.

En el caso de Universitario solo le faltaría cumplir dos partidos más sin hinchas en sus tribunas populares, pues el pasado duelo ante UTC lo jugó en estas condiciones. Por su parte, Alianza Lima sí tendrá que cumplir las tres fechas completas en las que juegue en Matute.

Publicidad

Además, la Comisión Antiviolencia que preside Miguel Ángel Vegas Vaccaro,  también decidió que los partidos considerados de alto riesgo se jueguen sin las tribunas populares, siempre y cuando el club no empadrone a los miembros de su barra.

Los partidos que Universitario tendrá que jugar en estas condiciones será ante San Martín y Unión Comercio. El problema adicional que se podría generar en tienda crema es que la administración del club ya vendió abonos para todo el Torneo Clausura.

Por el lado de Alianza Lima tendrá que afrontar sus duelos ante Real Garcilaso, Melgar y Cantolao sin su hinchada en los sectores populares. Todo esto se generó tras los incidentes acontecidos en el último duelo ante Sporting Cristal.

LO DICE LA GENTE / Crónica Viva

Comentarios

Comentarios