Copa América Brasil 2019: La entrada más barata costará 54.46 soles

LDLG. La Copa América 2019, cuyo inicio está anunciado para el próximo 14 de junio, con la participación de la selección peruana, dio a conocer los precios de las entradas que serán desde S/. 54.46 soles y el día del inicio de su venta.

Globoesporte, portal brasileño, ha difundido el costo de las entradas en cada una de las cinco categorías y que van desde el partido de inauguración (Estadio Morumbi) hasta la final (Estadio Maracaná).

Para los fanáticos de la ‘blanquirroja’ que irán a la Copa América 2019, el ticket más barato cuesta S/. 54.46 soles en la categoría 5 y solo valdrá para los partidos en el Arena Corinthians y Arena Gremio.

Mientras que para la final del torneo los precios fluctúan entre S/. 235.97 soles (categoría 4) y S/. 807.76 soles (categoría). Como se recuerda, el duelo será en el Estadio Maracaná y se disputará el 7 de julio.

Globoesporte señala que se venderán un total de 228 mil entradas para los 26 partidos de la Copa América 2019. El proceso iniciará hoy a la 1 de la tarde en Perú (6 de la tarde en Brasilia), se realizará en el portal oficial del torneo.

Además estará abierto al público hasta el 24 de enero, día del sorteo del certamen. Posterior a esa fecha, la compra de boletos será por orden de llegada.

LO DICE LA GENTE / Globesporte

Comentarios

Comentarios