Copa Libertadores: Alianza Lima en su debut copero iguala 0-0 con Boca Juniors

LI17. LIMA (PERÚ), 01/03/2018.- El jugador de Boca Edwin Cardona (d) disputa un balón frente a Luis Garro (i) de Alianza Lima hoy, jueves 1 de marzo de 2018, durante un partido del grupo H de la Copa Libertadores, entre el Alianza Lima Perú y el Boca Juniors de Argentina, en el Estadio Nacional de la ciudad de Lima (Perú). EFE/Ernesto Arias

LDLG. Alianza Lima igualó sin goles con Boca Juniors por el Grupo 8 de la Copa Libertadores en partido que tuvo como escenario el estadio Nacional. El equipo xenienze estuvo más cerca de ganar al negarle los palos la posibilidad de gol a Carlos Tevez y Edwin Cardona.

Fue un partido intenso como se juega la Copa Libertadores donde los protagonistas no se guardaron nada con tal de llevarse los tres puntos.

Carlos Tevez, la figura xenienze, apareció poco en el partido. Un disparo suyo pegó en el poste en un remate cruzado que no pudo detener Daniel Prieto, el reemplazante de Leao Butrón.

¡Se terminó el partido en el Nacional!@ClubALoficial 0 – 0 @BocaJrsOficial

El colombiano Edwin Cardona cobró protagonismo e hizo un desempeño acorde con sus antecedentes. Tuvo lucidez futbolística pero desperdició la ocasión de anotar al pegar su balonazo en el travesaño.

En el lado peruano fue Alejandro Hohberg el que mejor estuvo, atento, trajinador y metido en el partido casi obtiene premio a su actuación al pasar la pelota muy cerca del arquero visitante, Agustín Rossi.

Con el ingreso de Carlos Ascues Alianza Lima tuvo claridad y mejor presencia ofensiva. Se conectó bien con ‘Cachito’ Ramírez y fue en su apoyo Rinaldo Cruzado y el propio Hohberg.

Boca tuvo ocasiones de anotar y no concretó, lo mismo pasó con los blanquiazules. Hubiera sido mejor que anoten para abrigarse bien en los partidos de visitante.

¡Final del partido en el Estadio Nacional! Alianza Lima y igualaron sin goles.

LO DICE AL GENTE / Crónica Viva

Comentarios

Comentarios