Copa Perú: Estudiantil CNI ganó y Atlético Grau empató por la fecha 2

LDLG. Estudiantil CNI derrotó 2-1 a José Carlos Mariátegui por la fecha 2 de la final de la Copa Perú que se jugó este miércoles en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

El elenco loretano con este triunfo se mete a la pelea por el título y reforzó si chance de quedarse con el trofeo y su llegada al fútbol profesional para el 2018.

Ambos venían de caer en la primera fecha, y un empate los eliminaba. Pero, CNI sacó un triunfo que le permite seguir soñando.

Fue el duelo que abrió la fecha 2 de la Finalísima. Ambos no la pasaron bien en la primera jornada e iban por la revancha. El margen de error era nulo. Branco Quicube abrió el marcador para los iquiteños, en el inicio del partido.

Deyber Peña igualó para José Carlos Mariátegui, también de penal. Así se fueron al descanso. Y Gino Cenepo marcó el gol que deja con opciones a Estudiantil CNI. Un gol que puede valer el título.

Empató Atlético Grau

Binacional igualó 0-0 con Atlético Grau en el partido estelar de la fecha 2 del cuadrangular final de la Copa Perú.

El partido estuvo para cualquiera. Ocasiones se generaron, pero ambas escuadras llegaron al partido con la pólvora mojada. La pelota jamás ingresó a la red de manera lícita, ya que se le anuló un gol a Binacional por fuera de juego.

El domingo se jugará la última fecha de la Finalísima de la Copa Perú:

14:00 o 16:00 Binacional vs Estudiantil CNI

14:00 o 16:00 José Carlos Mariátegui vs Atlético Grau.

LO DICE LA GENTE / Crónica Viva

Comentarios

Comentarios