Deportivo Municipal 4-0 FBC Melgar: Ediles se dan festín de goles con mistianos

LDLG. Deportivo Municipal con autoridad y efectividad aplastante goleó 4-0 a FBC Melgar por la fecha 9 del Torneo Apertura. El cuadro mistiano se vio reducido con los goles de José Carlos Fernández (2) y Rodrigo Cuba (2). Los mistianos querían el triunfo para alcanzar la punta pero se pegaron tremendo tropezón en el Callao.

El elenco edil fue más efectivo en el primer tiempo donde cayó la lluvia de goles que destrozó cualquier intento mistiano de proponer algo que pudiera arroparlos como líder del torneo.

Diego Penny sufrió con cada gol de los limeños en una jornada que permite a los de la franja sumar 15 puntos y meterse en la zona alta de la tabla de posiciones alcanzado a Sporting Cristal y Alianza Lima. Es válido decir que los ediles ocupan la segunda casilla detrás del puntero Sport Rosario que tiene 16 puntos.

La tabla está apretada con Deportivo Municipal como candidato para dar pelea por el título del Torneo Apertura en muy buen momento para descifrar las intenciones de cada uno de los que están en el pelotón de vanguardia del la tabla de posiciones.

Los goles de Deportivo Municipal fueron de catálogo, cada uno mejor que el otro. El más vistoso el tanto de chalaca de ‘Zlatan’ Fernández que dio inicio a la sorprendente goleada en el Miguel Grau del Callao.

El líder es Sport Rosario con 16 puntos, Melgar tiene 14 y desplazará al ‘Canalla’ con superar a los de la franja que con 12 puntos tiene aspiraciones de colarse en la zona alta de la tabla de posiciones.

El elenco mistiano viene de derrotar a Alianza Lima por 2-0 al pie del Misti pero también es cierto que el once characato decae de visita y ello podría servir de soporte para que el cuadro del ‘Chino’ Rivera se entone y salga por los tres puntos.

Municipal tras su caída ante Alianza Lima por 3-1 en la fecha 5, se recuperó para golear 3-0 a Unión Comercio por la fecha 6, luego en la fecha 7 derrotó a Garcilaso 2-0 y en la fecha 8 empató 1-1 con Comerciantes Unidos.

LO DICE LA GENTE / Crónica Viva

Comentarios

Comentarios