Descentralizado 2018: Por última vez el torneo se jugará con 44 fechas

LDLG. El Descentralizado del 2018 sufrirá algunas enmiendas dadas a conocer este jueves por la Federación Peruana de Fútbol, entre otras, que este año se juegue por última vez un torneo de 44 fechas

Un elemento nuevo otorga a la FPF tomar el control de la supervisión de canchas y horarios y será el Comité de Competenciasla encargada de elaborar las bases del torneo del año entrante y subsiguiente.

Publicidad

Nueva Comisión de Fútbol Profesional: Edwin Oviedo – Presidente Juan Carlos Oblitas Hugo Duthurburu Sergio Ludeña Roberto Silva Felipe Cantuarias Rafael Rizo Patrón Alberto Masías

La OCEF (Oficina de Control Económico y Financiero) y las dos Comisiones de Justicia serán administradas desde la Videna. La OCEF fue creada en enero del 2017 bajo la administración de la ADFP pero desde ahora pasa a ser parte de la FPF.

La exigencia de jugar 44 partidos al año, según se supo, está estipulada básicamente en el contrato de la ADFP con la televisión y por el cual recibe 600 mil dólares de manera individual para denominar al campeonato con el nombre de la marca patrocinadora, aparte de lo que perciben los clubes.

| Edwin Oviedo: “Si no tomamos decisiones, no cambiaremos y mejoraremos la historia del fútbol peruano.”

Comentarios

Comentarios