Día y hora de la llegada de la selección peruana procedente de Rusia

LDLG. La selección peruana finalizó su participación en el Mundial Rusia 2018 sin acceder a octavos de final. En el Grupo C la bicolor perdió ante Dinamarca y Francia y en su último partido ganó 2-0 a Australia con goles de André Carrillo y Paolo Guerrero.

Los dirigidos por Ricardo Gareca se ubicaron en la tercera casilla del Grupo C, debajo de los clasificados a los octavos de final Francia y Dinamarca.

Publicidad

¡Gracias por tanto aliento en ! Getty Images

A pesar de no conseguir el ansiado pase a la segunda fase de la Copa del Mundo, muchos hinchas peruanos resaltaron el esfuerzo y buen fútbol exhibido por la selección en cada partido que le tocó disputar en el torneo.

Después de quedar eliminados de Rusia 2018, la selección peruana llegará al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez este jueves 28 aproximadamente a las 4:00 p.m.

En el avión de retorno solamente estarán arribando los que actúan en el torneo local como Aldo Corzo, Nilson Loyola, Miguel Araujo, Carlos Cáceda y el entrenador Ricardo Gareca.

Se espera que muchos hinchas de la blanquirroja se reúnan en el terminal aéreo para recibir a los jugadores, quienes obtuvieron un triunfo en copas del mundo después de 40 años.

LO DICE LA GENTE / Crónica Viva

Comentarios

Comentarios