Edison Flores habría cerrado contrato con el Sevilla de España

LDLG. Edison Flores tras ser uno de los soportes de la selección peruana de fútbol que logró la clasificación al Mundial de Rusia 2018 ha despertado interés de clubes de España para contratar al popular ’Orejas’

El mediocampista de la Selección Peruana es seguido por clubes españoles que militan en la Liga Santander,  Valencia y Sevilla, entre otros. En España vuelve a sonar con más fuerza el nombre de ‘Orejas’ para reforzar al equipo de  Andalucía.

Según medios de España, Edison Flores sería el gran jale de Sevilla para el mercado de invierno, aunque también Valencia ve al peruano como un jugador apetecible, tras su espectacular cierre de eliminatorias, donde fue decisivo con la Selección Peruana para la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Es más, según Wikipedia, Edison Flores ya pertenece al Sevilla, pero su pase recién se daría a conocer en junio próximo. El peruano busca dejar el  Aalborg de Dinamarca tras dos temporadas y piensa que puede tener su gran revancha en la Liga Santander.

Edison Flores tiene contrato con el  Aalborg hasta junio del 2020, por lo pronto están haciendo pretemporada en España, lugar donde habrían cerrado negociaciones entre ambos clubes para el traspaso del mediocampista nacional.

LO DICE LA GENTE / Crónica Viva

Comentarios

Comentarios