FBC Melgar vs Alianza Lima: Concentración rojinegra es una olla de grillos

LDLG. En FBC Melgar están caldeadas las cosas con la separación de la concentración del jugador Jean Pierre Fuentes a horas del enfrentamiento ante Alianza Lima por el partido de vuelta de las semifinales del Descentralizado 2018.

El coach colombiano Hernán Torres fue protagonista de un bochornoso momento cuando increpó a sus jugadores por el empate 3-3 con Alianza Lima tras ir arriba 3-0 la escuadra arequipeña.

Torres se refirió a Aldair Fuentes como un novato que anotó el tercero de Alianza Lima y agregó que no era posible que haya cabeceado tan suelto y vencer a Diego Penny.

El estratega colombiano, según un diario deportivo, insultó a la mamá y se metió con la familia de Aldair Fuentes, algo que no gustó a Jean Pierre Fuentes porque siendo hermano del aliancista era obvio que se molestara.

De acuerdo al mencionado medio deportivo, Hernán Torres perdió los papeles y empezó a responderle a gritos, mientras que Jean Fuentes continúo reprochándole sus palabras. Sin entrar a un terreno más conflictivo, el estratega colombiano cortó la discusión y decidió, en coordinación con su comando técnico y la directiva, separar de la concentración al volante.

“Jean Pierre Fuentes se marchó molesto e indignado por la actitud del hombre que —se supone— debe aportar fútbol, vida y valores a sus dirigidos”, sentenció el diario Líbero.

Definitivamente, el impasse podría jugar a favor de Alianza Lima, que llega muy motivado a la semifinal de vuelta en Arequipa luego de que en Matute haya sacado adelante un partido que venía perdiendo por 3-0.

Los pupilos de Pablo Bengoechea, que viajan a la ciudad blanca el mismo día del partido, están convencidos de que enfrentarán en la final a Sporting Cristal.

LO DICE LA GENTE / Fuente: Crónica Viva

Comentarios

Comentarios