Inglaterra vs Bélgica: En vivo, día y lugar por el tercer lugar de Rusia 2018

LDLG. Inglaterra y Bélgica protagonizarán este sábado el partido por el tercer puesto del Mundial Rusia 2018. Ambos elencos llegaron a esta instancia luego de caer en sus respectivos partidos por las semifinales.

Los ‘Tres Leones’ y los ‘Diablos Rojos’ se verán las caras este sábado 14 de julio (09:00 am. / EN VIVO ONLINE vía Latina DirecTV. También online a través de la plataforma digital de Crónica Viva(www.cronicaviva.com.pe) donde los cibernautas podrán seguir las incidencias minuto a minuto.

El escenario deportivo que acogerá el duelo será el Zenit Arena de San Petersburgo.

Inglaterra estuvo bastante cerca de llegar a la final de Rusia 2018, pero terminó cayendo 2-1 ante la revelación Croacia. Los goles de Ivan Perisic y Mario Mandzukic pulverizaron los sueños británicos.

El mismo sentimiento compartió Bélgica luego de perder por la cuenta mínima frente a Francia. El solitario gol de Samuel Umtiti enterró las aspiraciones de los pupilos de Roberto Martínez.

Cabe precisar que Inglaterra y Bélgica ya se han enfrentado en Rusia 2018. Sucedió en la jornada final de la fase de grupos. Aquella vez los ‘Diablos Rojos’ se hicieron del triunfo (1-0) gracias a una brillante definición de Adnan Janvuzaj.

LO DICE LA GENTE / EFE

Comentarios

Comentarios