Liga 1 – Perú: Alianza Lima estuvo fatal con los autogoles en empate 2-2 con Municipal

LDLG. Alianza Lima iguala 2-2 con Deportivo Municipal por la fecha 5 de la Liga 1 del Torneo Apertura 2019. Rodrigo Cuba (28) y Kevin Quevedo (65′) anotaron los goles del elenco blanquiazul. Gonzalo Godoy y Aldair Fuentes en jugadas desafortunadas anotaron en contra de su arco. (81′) (93′).

Alianza Lima ganaba cómodo 2-0 pero el team edil estaba decidido a no rendirse y logró lo que menos esperaban los hinchas aliancistas: Llegó el empate 2-2 de la forma menos esperada con dos autogoles cometidos por Gonzalo Godoy y Aldar Fuentes.

El primer tiempo fue aceptable pero el segundo tiempo fue intenso. El elenco edil se fue en busca del empate cuando estaba 1-0 a favor de los aliancistas. Pero llegó el 2-0 aun cuando el cuadro victoriano se había quedado con 10 por la expulsión de Aldair Salazar.

Municipal no bajó los brazos y llegó el autogol de Gonzalo Godoy en una jugada desafortunada de Gonzalo Godoy en la que tuvo complicidad el arquero Leao Butrón.

En los descuentos otro autogol le dio el empate a los ediles. Aldair Fuentes esta vez fue el que cometió autogol y se firmó el empate en un partido intenso.

LO DICE LA GENTE / Internet Medios

Comentarios

Comentarios