Liga 1 – Perú: Binacional golea 6-0 a San Martin y es líder del Torneo Apertura… (VÍDEO)

LDLG. Abriendo la fecha 9 del Torneo Apertura, el Binacional siguiendo su racha triunfal, en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca, humilló con una contundente goleada de 6-0 al representativo limeño de la Universidad San Martín.

Los goles fueron logrados con un doblete de Donaldo Millán y otro de Juan Pablo Vergara, complementados por Fernández y Polar. De esta forma aplicaron la mayor goleada en la actual competencia..

Desde el inicio del encuentro los dirigidos por el DT Javier Arce salieron a conseguir los tres puntos para  alejarse de Sporting Cristal en la tabla de posiciones, y a los 18 minutos por intermedio de Eder Fernández abrieron el marcador.

Cuando parecía que la primera parte llegaba a su fin, a los 42 minutos Andy Polar, una de las figuras del campeonato anotó un golazo, para ir al descanso con mayor comodidad, con el resultado parcial de 2-0,

Para el segundo tiempo, Binacional no paró la máquina y siguieron desarrollando su juego ofensivo. Donald Millán (m.62) y Juan Pablo Vergara, por partida doble, uno de ellos de penal, decretaron la goleada.

Los santos nunca fueron rivales en el terreno de juego y esa impotencia llevó al argentino Olivera a que se fuera expulsado del campo a los 48 minutos de juego.

Juan Pablo Vergara en el m.83 cobró un penal a favor del ‘Poderoso del Sur’ y logró el quinto para el local. Tan solo cinco minutos después, el mismo Vergara puso el 6-0 final.

De esta forma Binacional, pase lo que pase con Sporting Cristal que juega ante UTC el domingo, seguirá como el único líder de la Liga 1 al sumar 24 unidades.

LO DICE LA GENTE / Internet Medios

 

Comentarios

Comentarios