Liga 1: Resumen, resultados y Tabla de Posiciones de la fecha 13

LDLG.  Con el holgado triunfo de Sporting Cristal sobre Universidad San Martín por 4-0 se cerró la fecha 13 del Torneo Apertura de la Liga 1. La jornada dejó a Binacional como puntero con 5 puntos de ventaja sobre el elenco bajopontino, su más cercano perseguidor.

El viernes 10 se inició la fecha 13 con un sorprendente triunfo de la Academia Cantolao por 1-0 sobre Universitario. El equipo de Ate venía de caer goleado 4-0 por Universidad César Vallejo y tuvo que inclinarse ante un nuevo revés en el Callao.

La jornada fue benévola con Sport Boys que venció 3-2 a Mannucci. Los rosados lograron su segundo triunfo y aunque están en el último lugar, se siembra la esperanza para salir del naufragio.

Binacional en la jornada sabatina logró un buen triunfo ante Unión Comercio. Los puneños están aferrados a la punta y llevan cinco puntos de ventaja sobre los celestes del Rímac.

Huancayo está saliendo del mal momento y lo puso en evidencia con su triunfo sobre Alianza Universidad  mientras que César Vallejo igualó 2-2 con Pirata FC en un emotivo partido donde los piratas salieron mejor favorecidos porque la paridad lo logró en Trujillo.

La jornada dominical dejó un empate entre Deportivo Municipal y Garcilaso 1-1 y en el partido esperado, Alianza Lima venció 3-2 a FBC Melgar con gol agónico de Mauricio Affonso.

RESULTADOS

Viernes 10 de mayo

Ayacucho 0-2 UTC

Cantolao 1-0 Universitario

Sábado 11 de mayo

Sport Boys 3-2 Carlos A. Mannucci

Binacional 3-1 Unión Comercio

Sport Huancayo 2-0 Alianza Universidad

César Vallejo 2-2 Pirata FC

Domingo 12

Deportivo Municipal 1-1 Garcilaso

Alianza Lima 3-2 FBC Melgar

LO DICE LA GENTE / Internet Medios

Comentarios

Comentarios