Melgar eliminado de la Copa Libertadores al caer 1-0 ante Santiago Wanderers

LDLG. Santiago Wanderers, equipo de la Segunda División del fútbol chileno, derrotó 1-0 a FBC Melgar y lo eliminó de la Copa Libertadores en Arequipa. El gol del cuadro visitante lo anotó Marco Medel (44′) de violento zurdazo que venció la resistencia de Diego Penny.

Melgar tuvo un desastroso desempeño, flojo en todas sus líneas, fue superado por un rival muy ordenado que logró su propósito con el gol de Marco Medel y tuvo hasta tres ocasiones claras de aumentar el score. Diego Penny sacó dos pelotas complicadas.

90+4′ ¡Final del partido caturros! ¡Melgar 0-1 Santiago Wanderers! ¡Marcador Global; Melgar 1-2 S. Wanderers! ¡Histórico, el Decano avanza a la siguiente fase de la Copa Libertadores!
El negocio de Wanderers fue hacer un buen tránsito por la cancha, hilvanando sus líneas con armonioso desempeño de sus mediocampistas.
Melgar buscó el arco de Mauricio Viana con poca convicción, entregado a su suerte. Ni siquiera su goleador Bernardo Cuesta tuvo una noche feliz. Apareció poco y cuando tuvo una buena ocasión, su disparo se fue a las nubes.
La actuación del equipo mistiano fue muy floja, con argumentos inconsistentes. Uno de los pocos que intentó fue Gianmarco Carmona pero cerró de la peor manera su actuación con una expulsión que pudo evitar pero le ganó la impotencia.
LO DICE LA GENTE / Crónica Viva

Comentarios

Comentarios