Miguel Angel Russo es el nuevo director técnico del Alianza Lima

LDLG. El argentino Miguel Angel Russo es el nuevo director técnico del Alianza Lima, quien dirigió este año a Millonarios de Colombia y ganó con Boca Juniors en la Copa Libertadores del 2007, informó hoy el club peruano.

El DT argentino tras la partida del uruguayo Pablo Bengoechea dirigirá la escuadra blanquiazul a partir del 2 de enero próximo para preparar la temporada de Verano y la programación del 2019, que incluye su participación en la Copa Libertadores.

Miguel Angel Russo fue campeón con Lanús, Rosario Central, Estudiantes y Velez Sarsfield en su país, además con Millonarios en el torneo Clausura del 2017 y la Super Liga colombiana en este año.

En los últimos días, Alianza confirmó la contratación de los jugadores Joazinho Arroé, Rodrigo Cuba, José Manzaneda, Ítalo Espinoza, Carlos Beltrán, Aldair Salazar y Anthony Rossel

El estratega argentino afirmó su llegada a La Victoria con este gesto que hizo remecer las redes sociales; sobre todo, entre los hinchas de la blanquiazul.

 

Bienvenido Miguel Angel Russo🎉 El DT campeón de la Copa Libertadores 2007 con Boca. Campeón con Lanús, Rosario Central, Estudiantes y Velez Sarsfield, además campeón del Clausura en el 2017 y Super liga colombiana con Millonarios FC 2018, llega para ponerse el buzo blanquiazul.

LO DICE AL GENTE / Fuente: Internet-Medios

Comentarios

Comentarios