Paolo Guerrero deja el Flamengo para jugar en el Inter de Porto Alegre

MOS03. MOSCÚ (RUSIA). 17/06/18.- El jugador de la selección peruana de fútbol, Paolo Guerrero, durante un entrenamiento del equipo en el estadio Khimki, en Moscú (Rusia) hoy, domingo 17 de junio de 2018. Perú sufrió su primera derrota en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 ayer ante Dinamarca. EFE/Lavandeira Jr.

LDLG. Paolo Guerrero jugará en el Inter de Porto Alegre. El delantero peruano llegó a un mutuo acuerdo con este cuadro del sur del Brasil para las siguientes tres temporadas.

El portal brasileño Globoesporte informó que luego de una reunión entre los directivos del Inter de Porto Alegre y los representantes de Paolo Guerrero, se alcanzó un acuerdo para jugar en este club las siguientes tres temporadas.

Publicidad

En la tarde de hoy miércoles, la dirección del Inter dialogó con los representantes de Paolo Guerrero y acordó la contratación por tres temporadas.

El anuncio oficial se haría el fin de semana recién pues Paolo Guerrero termina este viernes su contrato con el Flamengo.

PUEDE LEER: Ricardo Gareca busca una segunda clasificación consecutiva con Perú

Gracias a la ayuda de unos inversionistas, Paolo Guerrero recibirá unos 500 mil reales mensuales (134 mil dólares), menos de la mitad de lo que ganaba en Flamengo.

Sin embargo, su contrato contará con bonificaciones por juegos, goles, títulos y clasificaciones a torneos internacionales, lo que puede elevar su sueldo a los 800 mil reales.

Inter de Porto Alegre es tercero del Brasileirao con 32 puntos, dos por debajo de Flamengo y tres del líder Sao Paulo.

LO DICE LA GENTE / EFE-Crónica Viva

Comentarios

Comentarios