Perú 3-0 Chile: Comentaristas chilenos con dolor narraron amplio triunfo bicolor

LDLG. Muchas veces ocurre que un narrador de fútbol sufre como un hincha las veces que tiene que cantar un gol en contra de su selección. Sucedió en el partido en que Perú superó con autoridad por 3-0 a Chile en Miami.

Aldo Schiappacasse y Claudio Palma, dos comentaristas que tuvieron que relatar el cotejo entre Perú y Chile en Miami para la cadena Chilevisión se vieron precisados a darte con ‘palo’ a sus paisanos tras el terrible resultado final.

Publicidad

Con frases como “el sector derecho de Chile no tuvo solución” o “se hizo un picnic Pedro Aquinoen esta jugada para el 3-0″; los narradores chilenos Aldo Schiappacasse y Claudio Palma intentaban camuflar su enfado; pero, el tono de su voz los descubría.

Los comentaristas de Chilevisión también apuntaron que Perú “superó a Chile en todos los aspectos” y recalcaron que el cotejo ante la ‘blanquirroja’ fue el “peor en toda la era Rueda”.

Schiappacasse cuando Perú clasificó al Mundial de Rusia 2018 y Chile quedó eliminado escribió un dolido comentario: ‘En qué momento nos jodió Perú’

LO DICE LA GENTE / Crónica Viva

Comentarios

Comentarios