Perú vs Chile: Crece expectativa por el ‘Clásico del Pacífico’ en Miami

LDLG. La Selección Peruana luego de enfrentar a Holanda y Alemania retorna a la cancha en la fecha FIFA de octubre enfrentando a Chile y Estados Unidos. El combinado sureño será su primer rival en el país del Tío Sam en una nueva edición del ‘Clásico del Pacífico’ a jugarse este viernes 12 en el Hard Rock Stadium de Miami.

Perú y Chile se medirán este viernes 12 de octubre a las 7:30 p.m. (hora peruana) en el Hard Rock Stadium de Miami, Estados Unidos. La transmisión en vivo estará a cargo de Movistar Deportes (canal 3 en Movistar TV) y Latina (canal 2 en señal abierta). A través de la plataforma digital de Crónica Viva (www.cronicaviva.com.pe) los cibernautas podrán seguir las incidencias minuto a minuto.

Publicidad

Tras este choque, la Selección Peruana tendrá su segundo examen ante Estados Unidos cuatro días después en el Estadio Pratt & Whitney de Connecticut. Este duelo está programado para las 6:30 p.m.

Perú enfrentará a Chile y Estados Unidos sin Paolo Guerrero (por su suspensión hasta abril de 2019) y sin Jefferson Farfán, Cristian Benavente, Miguel Araujo y Luis Abram (desconvocados por lesión en los últimos días). Los llamados por Ricardo Gareca para reemplazar a los lesionados son Alexander Callens, Wilmer Cartagena  y Sergio Peña.

Por otro lado, el técnico de la selección de Chile Reinaldo Rueda llamó a 24 jugadores para los duelos ante Perú y México. Sin embargo,  Alexis Sánchez no será tomado en cuenta para el choque ante la bicolor (regularización de su visa), pero estarán otros como Arturo Vidal, Gary Medel y Eugenio Mena.

LO DICE LA GENTE / Crónica Viva

Comentarios

Comentarios