Perú vs Dinamarca: Día, hora y canal en vivo del debut de la bicolor en Rusia 2018

GE006012 PESA. St. Gallen (Switzerland Schweiz Suisse), 03/06/2018.- Peru's Paolo Guerrero (L) and teammate Andre Carrillo celebrate during the friendly soccer match between Saudi Arabia and Peru at Kybunpark Stadium in St. Gallen, Switzerland, 03 June 2018. (Arabia Saudita, Futbol, Amistoso, Suiza) EFE/EPA/GIAN EHRENZELLER

LDLG. La selección peruana inicia su participación en el Mundial de Rusia 2018 este sábado 16 de junio enfrentando a Dinamarca a las 11: a.m. (hora peruana) en el estadio Mordovia Arena de la ciudad de Saransk.

El elenco bicolor llega al pleito mundialista con un buen antecedente de sumar 15 partidos invicto, con 10 victorias y 5 empates. En su último partido de preparación igualó 0-0 con Suecia.

Publicidad

El partido será transmitido en vivo por la señal abierta de Latina y la señal cerrada de Direc TV Sports mientras que online a través de la plataforma digital de Crónica Viva (www.cronicaviva.com.pe) donde los cibernautas podrán seguir las incidencias minuto a minuto.

Perú y Dinamarca forman parte del Grupo C del Mundial junto a Francia y Australia. Estas selecciones jugarán el mismo día a las 5:00 a.m. (hora peruana) en el Kazán Arena.

El seleccionado peruano clasifica a un Mundial luego de 36 años de la mano de Ricardo Gareca. La última vez fue en España 82.

El cuadro dirigido por Ricardo Gareca no pierde desde el 15 de noviembre del 2016, cuando cayó ante Brasil por 2-0 en el estadio Nacional. Desde entonces, la ‘bicolor’ no sabe de derrotas.

En esta selección peruana las figuras son Paolo Guerrero, André Carrillo, Christian Cueva, Edison Flores, Luis Advíncula, Yoshimar Yotún y Jefferson Farfán. También están Alberto Rodríguez, Christian Ramos, Miguel Trauco y el arquero Pedro Gallese.

Dinamarca con goles de Yussuf Poulsen y Christian Eriksen derrotó a su par de México en el cierre de su preparación. Kasper Schmeichel, Thomas Delaney, William Kvist, Pione Sisto y Simón Kajer, son también figuras del once danés.

LO DICE LA GENTE / Crónica Viva

Comentarios

Comentarios