Perú vs. Paraguay: Selección cumple segundo día de entrenamiento

Lima. La selección peruana de fútbol cumple este martes la segunda sesión de entrenamiento para enfrentar a su similar de Paraguay por las eliminatorias sudamericanas con miras al Mundial de Rusia 2018.

El combinado nacional inició los trabajos desde las 09:30 horas en la Villa Deportiva Nacional (Videna) de San Luis y Ricardo Gareca espera contar con todos los convocados.

En tanto, la selección peruana de fútbol ya cuenta con Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, quienes han sido uno de los más destacados en los entrenamientos. Ambos futbolistas no presentan molestias y su presencia ante los guaraníes parece ser un hecho.

Por otro lado, la situación de Juan Manuel Vargas mantiene en incertidumbre a la selección peruana de fútbol. El lateral izquierdo fue evaluado por lo médicos del club y se esperan los resultados de su estado físico.

Pese a que los seleccionados Carlos Zambrano, Carlos Lobatón y Edwin Retamoso estuvieron en la Videna, ninguno de ellos realizó trabajos y han generado preocupación a pocos días del partido ante Paraguay.

Perú enfrentará a Paraguay el próximo viernes 13 de noviembre a las 21:15 horas en el estadio Nacional de Lima, y cuatro días después se medirá ante Brasil a las 20:00 (hora peruana) en el estadio Fonte Nova en Salvador de Bahía.

LODICELAGENTE.COM / Andina

Comentarios

Comentarios