Perú vs Suecia: Canal, hora y lugar del último partido de preparación para Rusia 2018

GE006012 PESA. St. Gallen (Switzerland Schweiz Suisse), 03/06/2018.- Peru's Paolo Guerrero (L) and teammate Andre Carrillo celebrate during the friendly soccer match between Saudi Arabia and Peru at Kybunpark Stadium in St. Gallen, Switzerland, 03 June 2018. (Arabia Saudita, Futbol, Amistoso, Suiza) EFE/EPA/GIAN EHRENZELLER

LDLG. La selección peruana, tras su triunfo de este domingo ante Arabia Saudita enfrentará al difícil equipo sueco en el último amistoso de ambos equipos antes del Mundial Rusia 2018.

El partido se jugará el sábado 9 de junio desde las 12:15 p.m. (hora peruana) en el estadio Nya Ullevi de Göteborg y serátransmitido en vivo por América TV y Movistar Deportes.

Mientras que online se realizará a través de la plataforma digital de Crónica Viva (www.cronicaviva.com.pe) donde los cibernautas podrán seguir las incidencias minuto a minuto.  

La bicolor quiere seguir con su racha ganadora de 14 partidos sin conocer la derrota y cerrar una campaña en la que miles de hinchas los han acompañado y alentado.

Paolo Guerrero, que regresó a la selección peruana en el partido frente a Arabia Saudita e hizo enloquecer a todos en Suiza con su doblete de goles tras ocho meses de su sanción, volvería a ser del arranque ante Suecia.

Suecia viene de empatar 0-0 contra Dinamarca, rival de Perú en Rusia 2018, pero este equipo también es la novedad en este mundial, ya que son recordados por dejar fuera de la Copa del Mundo a la Italia de Gianluigi Buffon.

LO DICE LA GENTE / Fuentes: EFE – Crónica Viva

Comentarios

Comentarios