Real Madrid quiere a Neymar, asegura prensa española

LDLG. Real Madrid busca el reemplazo de Cristiano Ronaldo, cuya ausencia se hizo sentir en la goleada que le aplicó el Atlético de Madrid al tricampeón europeo por 4 a 2 por la Supercopa de Europa.

Según el diario Sport, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, estaría dispuesto a pagar 300 millones de euros por llevarse a sus filas al brasileño Neymar.

Publicidad

El periodista Alejandro Alcázar aseguró que la UEFA investiga al PSG por presuntos pagos exhorbitantes de parte de patrocinadores. De verse afectado el PSG debido a las pesquisas, el Real Madrid presentará una gran oferta por Neymar.

“El fallo del comité de apelación de la UEFA llegará en los últimos días del mes de agosto. El PSG cree tener todo en regla, pero está alerta ante posibles situaciones comprometidas. Y ahí entra Florentino Pérez, que tendría 300 millones preparados para fichar al brasileño en caso de que la UEFA falle contra el PSG. Este podría ser el motivo por el que el Real Madrid todavía no ha fichado un crack”, apunta Alcázar en Sport.

PUEDE LEER: LaLiga culmina su expansión Mundial con partidos fuera de España

El técnico de Real Madrid, Julen Lopetegui pretendería también un defensor central y un lateral izquierdo, que sería Marcos Alonso del Chelsea.

Nombres como los de Mauro Icardi, Edinson Cavani, Radamel Falcao y Rodrigo suenan también en el Real Madrid tras la partida de Cristiano Ronaldo a la Juventus.

LO DICE LA GENTE / EFE

Comentarios

Comentarios