Ricardo Gareca seguirá al frente de la selección peruana hasta 2022

Sochi (Russian Federation), 25/06/2018.- Peru head coach Ricardo Gareca during a press conference at Fisht Stadium, Sochi, Russia, 25 June 2018. Australia will face Peru in their FIFA World Cup 2018 Group C preliminary round soccer match on 26 June 2018. (Mundial de Fútbol, Rusia) EFE/EPA/RONALD WITTEK EDITORIAL USE ONLY

LDLG. El entrenador argentino Ricardo Gareca renovaría y dirigiría a la selección peruana hasta el 2022, para lo cual firmaría la renovación de su contrato este miércoles o jueves, se informó hoy.

Según el diario El Comercio, el abogado y mánager de Ricardo Gareca, el argentino Francisco Mario Cupelli, habría llegado a un acuerdo con la Federación Peruana de Fútbol.

Publicidad

“Las cuestiones legales estarían claras y aceptadas. El respaldo del directorio, la cláusula de rescisión y la tranquilidad para el cuerpo técnico del estratega Ricardo Gareca terminaron por convencer al hombre de leyes”, refirió.

Cupelli se reunió la mañana de este martes con el presidente y el secretario de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo y Juan Matute, respectivamente.

PUEDE LEER: Selección peruana: Oviedo pide “paciencia” en renovación de Gareca

LO DICE LA GENTE / Crónica Viva

Comentarios

Comentarios