Rusia 2018. Francia jugará de azul oscuro, Croacia con su camiseta ajedrezada

LDLG. La selección francesa vestirá de azul oscuro en la final de Rusia 2018 del domingo en el estadio Luzhnikí, mientras que Croacia portará su habitual camiseta ajedrezada roja y blanca.

Según ha informado la FIFA, los ‘Bleus’ llevarán su equipación azul más oscura por completo, incluidos pantalones y medias, en tanto que el guardameta vestirá de amarillo.

Publicidad

Croacia, aparte de su camiseta ajedrezada portará los pantalones y las medias blancos y el guardameta irá todo de verde.

La selección francesa empezó a preparar este jueves la final del Mundial de Rusia, que este domingo le medirá con la escuadra de Croacia en el estadio moscovita de Luzhnikí, sin los once jugadores que fueron titulares en el duelo de semifinales ante el combinado de Bélgica.

Desde el banquillo supervisaron el entrenamiento Antoine Griezmann, Paul Pogba, Lucas Hernández, N’Golo Kanté y Blaise Matuidi, titulares todos ellos el martes en la semifinal que midió a la escuadra francesa con la de Bélgica en San Petersburgo.

El único goleador de este partido, el defensa Samuel Umtiti, no pisó el césped. Tampoco el lateral Benjamín Pavard.

El portero Hugo Lloris realizó carrera continua durante algunos minutos, mientras que Raphael Varane y Kylian Mbappé realizaron estiramientos sobre el césped.

Está previsto que los once se reincorporen al colectivo este viernes, en una sesión que será a puerta cerrada.

En ella empezarán a preparar el asalto del que sería su segundo título mundialista, tras el logrado en 1998.

Este jueves se cumplen, precisamente, 20 años de la final de ese Mundial, en el que Francia triunfó como anfitriona en París.

LO DICE LA GENTE / EFE-Crónica Viva 

Comentarios

Comentarios