Selección Peruana: Alexander Callens es convocado ante lesión de Miguel Araujo

LDLG. Tras la desconvocatoria del central Miguel Araujo por lesión, Ricardo Gareca ha decidido llamar a Alexander Callens, defensor central del New York City de Estados Unidos.

El último fin de semana por la Superliga Argentina, el central de la selección peruana y del club Talleres de Córdoba, Miguel Araujo, sufrió una contusión que le impidió terminar su partido. A esto el jugador nacional aseguró que solo es un golpe y no es para preocuparse, sin embargo Ricardo Gareca prefiere no arriesgarlo.

Publicidad

Tras la desconvocatoria, para Ricardo Gareca el jugador que debe ocupar su lugar es Alexander Callens, quien milita en el New York City de Estados Unidos. El central peruano ha disputado en el año 29 partidos, donde marcó un gol, además de ser titular indiscutible de su club.

Alexander Callens, de 26 años, vuelve a vestir la camiseta de la selección peruana luego de 2 años y 7 meses.

Con esta convocatoria, Callens tendrá su oportunidad para poder ser tomado en cuenta para la próxima Copa América en Brasil y las clasificatorias rumbo a Qatar 2022.

La selección peruana disputará sus partidos amistosos ante Chile y Estados Unidos los próximos 12 y 16 de octubre respectivamente.

LO DICE LA GENTE / Crónica Viva

Comentarios

Comentarios