Selección peruana: Buscan rivales europeos para amistosos de la bicolor

LDLG. El preparador físico de la selección peruana, Néstor Bonillo, informó que la dirigencia de la Federación Peruana de Fútbol y el comando técnico se encuentra en la búsqueda de rivales europeos para afrontar los partidos amistosos previos al Mundial de Rusia 2018.

“Estamos tratando de buscar rivales europeos, esa es la consigna y creo que lo vamos a conseguir. Hasta el momento no me han informado que Alemania pueda ser rival del seleccionado peruano”, dijo Bonillo.

Indicó que una vez tengan la ofertas de los posibles rivales elegirán al más convenientes, ya que en la fase de grupos jugarán contra Francia y Dinamarca, dos rivales europeos. El otro adversario del Grupo C es Australia, país oceánico.

Sobre el descanso de los jugadores señaló: “Reglamentariamente tras el 20 de mayo no puede jugar ningún jugador que esté en lista y pasan a estar con el seleccionado”, dijo a radio Ovación.

Entre las opciones  de rivales que maneja la Federación Peruana de Fútbol se encuentra Alemania, España y Estados Unidos.

LO DICE LA GENTE / Crónica Viva

Comentarios

Comentarios