Selección peruana: Día, hora y lugar de los amistosos ante Holanda y Alemania

LDLG. La Selección Peruana iniciará este mes un nuevo camino con miras a la Copa América 2019 y las Eliminatorias Qatar 2022. Para ello, la bicolor tiene una serie de partidos amistosos.

Después de la experiencia en la Copa del Mundo de Rusia 2018, la ‘blanquirroja’ tendrá acción contras los combinados de Holanda y Alemania, dos de los equipos nacionales más importantes del ‘Viejo Continente’.

Publicidad

La Selección Peruana se medirá en primera instancia contra la ‘Naranja Mecánica’ el jueves 6 de septiembre en el Ámsterdam Arena. El duelo iniciará las 13:45 horas y será transmitido en vivo por las señales de Latina y Movistar Deportes.

El domingo 9 de septiembre, el equipo de Ricardo Gareca medirá fuerzas contra la ‘Mannschaft’ en el Rhein-Neckar-Arena (campo del Hoffenheim). El juego iniciará a las 13:45 horas y también será televisado en vivo por Latina y Movistar Deportes.

La Selección Peruana también tendrá actividad en los meses de octubre y noviembre, en las fechas FIFA programadas para ese entonces. De momento, el único rival confirmado es Chile y el juego será en Estados Unidos. Ecuador también ha solicitado jugar contra la bicolor.

La plataforma digital de Crónica Viva (www.cronicaviva.com.pe) tendrá a cargo la transmisión online donde los usuarios podrán seguir las incidencias de ambos partidos minuto a minuto.

LO DICE LA GENTE / Crónica Viva

 

Comentarios

Comentarios