Selección peruana: Partido de despedida de la bicolor será ante Escocia

LDLG. La selección peruana prepara un duelo de despedida antes de viajar al Mundial de Rusia 2018 en el estadio Nacional y el rival será Escocia, según fuentes de la FPF y el portal británico ‘The Times’ que da por hecho el partido.

En los últimos días han surgido diversos nombres de equipos que podrían jugar contra la selección peruana. Se habló de Holanda, Arabia Saudita e Inglaterra. Pero el oponente elegido sería Escocia.

Publicidad

De acuerdo con el portal británico “The Times”, Escocia tiene todo listo para sostener un amistoso de verano (europeo) frente a la selección peruana. El lugar será el coloso de José Díaz.

“Escocia está en conversaciones para organizar un amistoso contra la selección peruana en Lima. También busca un segundo encuentro contra otro oponente sudamericano antes de comprometerse con el viaje, de acuerdo con los informes”, apuntó el artículo.

El último precedente entre ambos elencos data del pasado Mundial Argentina 1978. En aquel campeonato se vieron las caras en la fase de grupos. La victoria fue para la blanquirroja por 3-1.

La selección peruana clasificó a la Copa del Mundo luego de 36 años tras imponerse en la repesca (2-0) ante su similar de Nueva Zelanda. Por su parte, Escocia quedó tercero en su grupo y por ende no logró el pase a Rusia 2018. 

LO DICE LA GENTE / Crónica Viva

Comentarios

Comentarios