Sport Rosario golea 3-0 a Universitario por la fecha 9 del Torneo Apertura

LDLG. Fue un partido redondo el que hizo Sport Rosario para golear a Universitario con goles de los zagueros Carlos Beltrán y un grata aparición con Erick Rossi que hizo un doblete y fue la figura del partido.

El equipo de Ancash sumó 16 puntos y trepa la punta del Torneo Apertura aunque Melgar que enfrenta a Deportivo Municipal en el Callao, podría aparecer como puntero aprovechando que Sporting Cristal y Alianza Lima postergaron sus partidos.

Publicidad

El ‘Canalla’ hizo la defensa de su reducto con suficiencia ofensiva. Fue más efectivo y se quedó con un triunfo que aparta sus penurias económicas que le han reducido cuatro puntos por la Comisión de Licencias. No obstante Sport Rosario pelea todo y lo hace bien para satisfacción de la hinchada que le brinda todo su apoyo.

Universitario pagó caro la inefectividad de Daniel Chávez que estuvo fatal con el gol. Hasta tres goles cantados se perdió el atacante crema que fue cambiado por Roberto Siucho. El técnico chileno Nicolás Córdova tuvo que cambiarlo porque no daba respuestas a la confianza.

Sport Rosario en la fecha 10 del Torneo Apertura enfrentará a Ayacucho FC.

LO DICE LA GENTE / Crónica Viva

Comentarios

Comentarios