Sporting Cristal: Claudio Vivas debutará de visita en la Liga 1 ante Sport Huancayo… (VÍDEO)

LDLG. Claudio Vivas fue presentado este lunes oficialmente como técnico de Sporting Cristal en conferencia de prensa realizada en la sede del Rímac. El estratega argentino que llegó el fin de semana a la capital peruana, se pondrá el buzo celeste para dirigir la presente temporada a los celestes en la Liga 1 y la Copa Libertadores 2019.

Claudio Vivas llegó en reemplazo del colombiano Alexis Mendoza quien solo estuvo a cargo del equipo por tres semanas y cesó sus funciones junto a su comando técnico por problemas de documentos por parte de este.

En La Florida esperan que con Claudio Vivas el equipo vuelva a alzar la copa a final de temporada. En conferencia de prensa Vivas reconoció ser un técnico protagonista y responsable, algo que en los últimos años el cuadro rimense ha logrado en el torneo local, más no en Copa Libertadores.

“Soy una persona madura, día a día siempre trato de prepararme y no me quedo con lo que hice hace 10 años. Trato de incorporar tecnología, conceptos, y trato de prepararme para cada compromiso. Me gusta el protagonismo, el trabajo, el respeto y la responsabilidad”, declaró.

Otro de los temas que se conversó fue sobre la presencia de los jóvenes en su equipo, Vivas es un técnico que ha trabajado anteriormente en divisiones menores y el uso de futbolistas de las canteras celestes no será la excepción.

“Los jóvenes de Sporting Cristal están preparados para la alta competencia, tienen una buena base y tenemos que tratar que se involucren lo más pronto en el trabajo de los grandes. Yo soy el que tiene que estar lúcido y fresco para decidir bien en cada compromiso”.

Sporting Cristal debutará en la Liga 1 ante el Sport Huancayo en La Incontrastable este sábado 16 de febrero y ese será en cierto modo la prueba de fuego de Claudio Vivas como nuevo entrenador del once bajopontino.

“Los planteles se han renovado, pero hemos visto varios partidos de la temporada pasada. Hemos visto a Sport Huancayo. Hay jugadores que conocemos, pero lo más importante es lo que hagamos nosotros. respetamos al rival, la altura y la localía, pero no vamos a poner excusas”.

LO DICE LA GENTE / Internet Medios / Crónica Viva

Comentarios

Comentarios