Sporting Cristal eliminado de la Copa Sudamericana pese a ganar 2-1 a Lanús

PER12 LIMA (PERÚ), 7/3/2018.- El delantero de Cristal Emanuel Herrera (d) despeja el balón ante Lanus hoy, 07 de marzo del 2018, luego de anotar en el partido de fútbol entre el Sporting Cristal y el Club Atlético Lanús por la Copa Sudamericana en el Estadio Nacional de Lima (Perú). EFE / Ernesto Arias

LDLG. Sporting Cristal fue eliminado esta noche de la Copa Sudamericana pese a ganar 2-1 a Lanús en partido de vuelta que tuvo como escenario el estadio Nacional.

Enmanuel Herrera (6′) y Horacio Calcaterra (90′) anotaron para el elenco peruano. García Guerreno (85′) empató y con ese gol le fue suciente para que el subcampeón de la Copa Libertadores avance en el certamen copero.

En el partido de ida Sporting Cristal perdió 4-2 en el estadio Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez.

Sporting Cristal tuvo un buen rendimiento en el primer tiempo. Ese comienzo avasallante se tradujo en gol en forma rápida cuando Madrid se internó en el área visitante y es contenido con falta. Penal sin discusión. Enmanuel Herrera obtuvo la renta a favor con el disparo de los once pasos en el arco del longo Esteban Andrada.

El once rimense buscó ampliar la cuenta a sabiendas que necesitaba ganar 2-0 para pasar a la otra ronda de la Copa Sudamericana.

El técnico Mario Salas hizo modificaciones buscando potenciar el ataque con Mejía y Olivares y sacando a Cazulo y Ballón, habituales jugadores de porte defensivo.

El gol de García Guerreno dejó con parálisis colectivo a los hinchas celestes con ese certero cabezazo a sabiendas que se alejaba la posibilidad de la clasificación.

El gol en las postrimerías por parte de Horacio Calcaterra no sirvió de nada.

LO DICE LA GENTE / Crónica Viva

Comentarios

Comentarios