Sporting Cristal empata 0-0 con UTC y alcanza la punta del Torneo Apertura

LDLG. Sporting Cristal igualó sin goles con UTC en el estadio Germán Contreras de Cajabamba por la fecha 8 del Torneo Apertura. El elenco celeste no pudo sacar el triunfo pero de todos modos alcanzó a Alianza Lima en la punta del certamen, ambos con 15 puntos.

Sporting Cristal por mejor diferencia de goles es el puntero del campeonato, situación que alcanza por su regularidad y peso ofensivo.

Ayer el once de Mario Salas buscó la victoria con sucesivos ataques en el arco defendido por José Carvallo pero este respondió con acierto las veces que fue requerido. El goleador argentino Emanuel Herrera tuvo hasta tres ocasiones de anotar pero esta vez no estuvo fino en la definición.

UTC por su lado tocó las puertas del arco de Patricio Alvarez pero este respondió con felinas intervenciones. Ya van dos fechas que el Pato Alvarez mantiene su arco invicto.

Sporting Cristal por la fecha 9 del Torneo Apertura enfrentará el 8 de agosto a Cantolao y Alianza Lima, también puntero, rivalizará con UTC en Matute a las 8 de la noche.

LO DICE LA GENTE / Crónica Viva

Comentarios

Comentarios